Cuidado de la joyería

Todas nuestras piezas son de excelente calidad. Los materiales que utilizamos tienen la capacidad de resistir el paso del tiempo, sin embargo como cualquier artículo personal, te recomendamos cuidarlas, aquí algunos consejos:

  •  Limpia tus piezas de joyería, incluso las que tienes guardadas, es suficiente con agua y un paño, el de microfibra es una excelente opción ya que no ralla la superficie y absorbe el exceso de agua. Procura no dejar restos de agua para evitar que se manche.
  • El agua caliente + jabón para lavar trastes es ideal si la pieza requiere de una limpieza más profunda. Un pequeña cantidad de jabón será suficiente. Asegúrate de no dejar restos de agua o jabón.
  • Para limpiar tus diseños chapeados en oro lo puedes hacer con un paño de algodón y agua templada. Finaliza con un paño completamente seco para no dejar residuos que puedan causar manchas. 

 sugerimos que si vas a nadar sea mejor que guardes y evites usar quimicos sobre las mismas, tales como protector solar, perfume, etc 

Si tienes alguna duda adicional puedes contactarnos en el siguiente correo: calicejoyeria@gmail.com